MUSICA PARA MIS OJOS

Mi foto
MUJER exquisitamente MUJER ELEGANTEMENTE ATREVIDA

miércoles, 14 de marzo de 2012

UN APLAUSO SOSTENIDO -Global recording artist, Sarah Brightman designated UNESCO Artist for Peace


British performer Sarah Brightman, one of the world’s few artists to top both pop and classical music charts, will be named UNESCO Artist for Peace in a ceremony at the Organization’s Headquarters on 8 February (10.30 a.m.).

La cantante, actriz y bailarina británica es recibir esta distinción en reconocimiento de "su compromiso humanitario y causas benéficas, su contribución, a lo largo de su carrera artística, a la promoción del diálogo cultural y los intercambios entre las culturas," y su dedicación a los ideales y objetivos de la organización, en palabras del Diploma galardonada el miércoles.


Artistas de la UNESCO para la paz son personalidades de renombrados internacionales que utilizan su influencia, carisma y prestigio para promover mensajes y programas de la UNESCO. La UNESCO trabaja con estas distinguidas personalidades a fin de aumentar la conciencia pública sobre cuestiones de desarrollo y programas de la organización eestoscampos


4 comentarios:

  1. Un olé por Sarah! Feliz finde y un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo regresa a Buenos Aires?
    ¿Hay alguna información al respecto?

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién sabe cuándo regresa Sarah Brightman a Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  4. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar