MUSICA PARA MIS OJOS

Mi foto
MUJER exquisitamente MUJER ELEGANTEMENTE ATREVIDA

miércoles, 15 de abril de 2009

POLVO EN EL VIENTO...


Cierro mis ojos, sólo un momento, y ese momento se ha ido. Todos mis sueños, pasan ante mis ojos, una curiosidad. Polvo en el viento, todos ellos son polvo en el viento . La misma vieja canción , sólo una gota de agua en un mar sin fin. Todo lo que hacemos, se desmorona en el suelo, aunque nos neguemos a verlo. Polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento. (Ahora) No te aferres, nada dura para siempre sólo la tierra y el cielo. Se escurre, y todo tu dinero no comprará otro minuto. Polvo , son polvo en el viento, en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento...

martes, 14 de abril de 2009

SINFONIA DE UNA MUJER ...


Tiene que ser para elegir. Cambiar para que no cambie nada. Es fácil, imposible, difícil, vale la pena intentarlo. Tiene ojos, si hace falta, a veces grises, otras azules,negros, alegres, llenos de lágrimas sin motivo. Se acuesta con él como primera de la fila, la única en el mundo. Le da cuatro hijos, no le da hijos, le da uno. Ingenua, pero da buenos consejos. Débil, pero puede con la carga. No tiene nada en la cabeza, pero lo va a tener. Lee a Jaspers y revistas femeninas . No sabe para qué es ese tornillo y construye un puente. Joven, como de costumbre joven, constantemente joven. Tiene en la mano un gorrión con el ala rota,su propio dinero para un viaje largo y lejano,un cuchillo, una compresa y un vaso de vodka. A dónde va con tanta prisa, ¿no estará cansada? Claro que no, sólo un poco, mucho, no importa. O lo ama o está encaprichada. En las buenas, en las malas y por el amor de Dios.

PLACER DE UNA TARDE...


Aquel temblor del muslo y el diminuto encaje rozado por la yema de los dedos,son el mejor recuerdo de unos días conocidos sin prisa, sin hacerse notar, igual que amigos tímidos. Fue la tarde anterior a la tormenta,con truenos en el cielo. Tú apareciste en el jardín, secreta,vestida de otro tiempo,con una extravagante manera de quererme, jugando a ser el viento de un armario, la luz en seda negra y medias de cristal tan abrazadas a tus muslos con fuerza, con esa oscura fuerza que tuvieron sus dueños en la vida. Bajo el color confuso de las flores salvajes, inesperadamente me ofrecías tu memoria de labios entre abiertos, unas ropas difíciles , y el rayo apenas vislumbrado de la carne,como fuego lunático,como llama donde puse la mano sin dudarlo. Por el jardín, el ruido de los últimos pájaros, las primeras gotas en los árboles. Aquel temblor del muslo y el diminuto encaje, de vello traspasado, su resistencia elástica vencida con el paso de los años ,vuelven a ser verdad, oleaje en el tacto ,a humedecida las manos, cuando otra vez, aquí, de pensamiento ,me abandono en la dura solución de tus ingles y dejo de escribir , para llamarte...

lunes, 13 de abril de 2009

EL ARIA MAS HERMOSA , PUCCINI..



CALF! Nessun dorma! Nessun dorma! Tu pure, o principessa,nella tua fredda stanzaguardi le stelle che tremanod'amore e di speranza!Ma il mio mistero è chiuso in me,il mio nome nessun saprà!No, no, sulla tua bocca lo dirò,quando la luce splenderà!Ed il mio bacio sciogleràil silenzio che ti fa mia!
VOCI DI DAMEIl nome suo nessun saprà...E noi dovrem, ahimè, morir! Morir!
CALAF Dilegua, o notte !Tramontane, stelle! Tramontane, stelle! All'alba vincerò! Vincerò! Vincerò!
---------------------------------------------------------------------------------------------
CALAF¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma!¡Tú también, princesa,en tu fría estanciamiras las estrellas que tiemblande amor y de esperanza!¡Mas mi misterio se encierra en mí,mi nombre nadie sabrá!¡No, no, sobre tu boca lo diré,cuando resplandezca la luz!¡Mi beso desharáel silencio que te hace mía!
VOCES FEMENINAS¡Su nombre nadie sabrá...y nosotros, ay, debemos morir! ¡Morir!
CALAF¡ Noche, disípate! ¡Pónganse las estrellas! ¡Pónganse las estrellas!
¡Al alba venceré!¡Venceré,------------------------------------------------------------------------------------

HEMOS AMADO JUNTOS TANTAS COSAS...


Hemos amado juntos tantas cosas que es difícil amarlas separados. Parece que se hubieran alejado de pronto o que el amor fuera una hormiga escalando los declives del cielo. Hemos vivido juntos tanto abismo que sin ti todo parece superficie, órbita de simulacros que resbalan, tensión sin extensiones, vigilancia de cuerpos sin presencia. Hemos perdido juntos tanta nada que el hábito persiste y se da vuelta y ahora todo es ganancia de la nada. El tiempo se convierte en antitiempo porque ya no lo piensas. Hemos callado y hablado tanto juntos que hasta callar y hablar son dos traiciones, dos sustancias sin justificación, dos sustitutos. Lo hemos buscado todo, lo hemos hallado todo, lo hemos dejado todo. Únicamente no nos dieron tiempo para encontrar el ojo de tu muerte .