MUSICA PARA MIS OJOS

Mi foto
MUJER exquisitamente MUJER ELEGANTEMENTE ATREVIDA

martes, 17 de noviembre de 2009

SARAH BRIGHTMAN-"EL CONCIERTO DE LA PIRAMIDE"- EL TRINO DE SARAH EN LA SEPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO".CHICHEN ITZA"

.-EL  trino de sarah, conmovió esa noche a más de 6.000 mexicanos que asistieron a su primer concierto en este país ofrecido con el fondo majestuoso del castillo de Kululkán, en la zona maya de Chichén Itza, en la península de Yucatan.Esplendorosa la piramide tornaba de colores como la voz de sarah brightman en cada interpretacion , la primera soprano en desplegar un concierto , inimaginable  la calidad con que Homenajeo  este bello lugar que esta declarado como patrimonio de la humanidad , siendo septima maravilla del mundo . Respetuosamente y tomando los recaudos  que fueren necesarios  se llevo  a cabo a pesar  de que la noche amenazaba lluvia , mas luego de un tiempo transcurrido casi magicamente la nubes fueron telon desplegado a la luna que asomaba al unisono con el trino del angel de la musica . Anteriormente Fue recibida en el aeropuerto internacional "Manuel Crescencio Rejón" de esta ciudad en donde tres tríos yucatecos entonaron "Ella" y "Peregrina", y le dio la bievenida el ballet folcklórico del Instituto de Cultura de Yucatán.



Una noche historica quizas sea irrepetible , bien merecido , para los MEXICANOS  .Las primeras palabras que ofreció al público fueron en español para decir que se sentía "emocionada" de poder cantar en Chichen Itzá.-  (momentos antes SARAH expreso)-Yucatán es asombroso, estoy emocionada de estar aquí, junto a esa maravilla que es Chichén Itzá. Estoy segura que regresaré con amigos y familia para conocer más de este estado", comentó en este entorno.

Un escenario alto de más de dos metros y medio alojó, del lado izquierdo a los músicos que acompañaron en toda su gira a Sarah, la cual concluyó en el seno de la cultura maya; y del otro lado la sinfónica




dirigida por Juan Carlos Lomónaco . Una demostración de entrega durante un concierto de casi tres horas de duración en el que interpretó temas como Harem, Stranger inparadise, Scarboro'fair y He doesn't see me.
Sarah de 49 años regaló a su público la propuesta de dos jóvenes tenores: Erkan Aki y Fernando Lima, con Erkan interpretó Canto della terra y Sarai Qui.

Con el contratenor argentino, Fernando Lima, interpretó una de las canciones esperadas de la noche, Pasión, tema del melodrama homónimo de Televisa y que causó los primeros aplausos sinceros; también cantó Ave María.
Pero el celebre tema del "Fantasma de la ópera" fue el preferido por la audiencia, que compartía con la cantante este recorrido por su historia musical, que la ha llevado ser acreedora de 160 Discos de Oro y Platino en 34 países.

En el final , Brightman entonó "Deliver me", "A question of honour". "Gracias este fue un hermoso concierto", dijo.---------------------------------------------------------------------------------------      (comentare mas al respecto . no todo el pueblo mexicano estuvo de acuerdo con este concierto,y existieron problemas de organizacion , desde ya en mi blog se comen ta lo bueno y lo no tan )

13 comentarios:

  1. Impresionantes imágenes, como bien dices irrepetibles, algo especial.

    Un agarimoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que imagenes tan impactantes, madre mia...
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes muy buenas!

    Sarah canta como los ángeles.

    Un placer pasar por tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que mejor voz que la de Sarah sólo está en este planeta la de Loreena McKenith.
    El "This Love" me acompañará toda la vida....

    ResponderEliminar
  5. saludos tu blog me ha gustado espero saber mas de ti estoy un poco colgado con el mio pero ya pondre mas informacion.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que la música es capaz de unir a muchas personas que la mayoria de las veces piensan bastante diferente. Por lo que cuentas, fué una actuación inolvidable.

    Besitos astrales!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta como describís su voz ...es algo hermoso , que bueno que lo hayas visto en vivo , yo solo tengo 13 años y soy fanatica de ella .Su disco simphony suena cada vez que subo al auto , pero no me entere a tiempo de conseguir las entradas :(
    hermoso el blog
    Andy

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir!!

    Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

    Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. impresionants imagns,m nkntarn,la vrdad eso si s musik,s sabr apreciar lo bno.....!!!!vocs kmo esas...sn inigualabls!!!

    ResponderEliminar
  10. Los Dioses y el enigma que envuelve las maravillas de México están hechizando a grandes músicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar