MUSICA PARA MIS OJOS

Mi foto
MUJER exquisitamente MUJER ELEGANTEMENTE ATREVIDA

jueves, 10 de septiembre de 2009

TU QUIERES VOLVER -"SARAH BRIGHTMAN -"GIPSY KINGS..MUSICA PARA MIS OJOS . TOMA EL MOMENTO DE ESCUCHAR ESTA INTERPRETACION ...BELLISIMA


Cuando tu estas detras , mi cuerpo se torna debil , no hay forma de escapar , ni posibilidad de safar , me convences despacio , vas diciendome que hacer . No te impones , me relajas , y voy desfalleciendo entre almohadas , latiendo despacio , colmando la estocada . Cuando tu asalto me descubre , ya no hay nada por hacer , y me deja , huerfana el alma a punto de enloquecer como si perdiera el paso de quien soy , como si dentro tuvieras todo el poder de ser . Y  aun viva en el filo de mis tajos , siento que regreso en mi , y te escucho , caen tus gotas de tu frente , se contrae la calma , y ya no quiero nada , solo que respires y poder descanasar...

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu blog. Tienes un alma bella y cálida en tu interior...Mímala, cuídala... Ha sido un placer conocerte querida amiga. Seguiremos en contacto si quieres tener un amigo extraño y diferente, como yo...

    ResponderEliminar
  2. O ênfase que depositas na bunda muito me apraz, pois tenho o meu apêgo especial por trazeiros, estes são dignos de veneração, carinhos e beijos ternos, além de investidas carnais aos seu mistérios...
    Encantado!!

    ResponderEliminar