MUSICA PARA MIS OJOS

Mi foto
MUJER exquisitamente MUJER ELEGANTEMENTE ATREVIDA

jueves, 17 de septiembre de 2009

SARAH BRIGHTMAN ,SU VOZ EN VIVO," FREE" . NO PERMITAS QUE LA MUSICA TERMINE . -ESCUCHALO EN PAZ -


Tengo una pena , creo que me ha olvidado por completo , y si asi no es , entonces se hace pasar como ausente , no le importa si estoy lejos o si ya de regreso .Se siente  se extraña me duele me falta , tambien se, a poco tiempo , de no estar mas  fue traicionandome ,  va llegando correspondencia tardia , y yo que no me atrevo a decirle ,lo que se . No le he hecho bien , supongo . Le di mas de lo que estaba esperaba  y a veces eso es un tremendo error , un despertar ahogado.Su silencio estando me raspaba menos que su silencio presente .Busco la manera  y encuentro mil formas de no dejarme acosar por mi pensamiento ,  sabiendo que al dar  vuelta por la esquina  no encontrare esa direccion.Si hasta rezo  con tal de tener azar y a favor de mi nostalgia , y no lloro , como si nada me pasara , cuando me esta pasando todo , en este juego de palabras y solo eso, pasa .No surgen las ideas , tal vez , si descansara , tal vez mañana me encuentre bien .Cuantas calles caminadas , y tantas noches de rocio , solo por ser la escusa de abrazarte , e irme para sentir el placer de encontrarte , y no contarte  mis despojos , para que cansarte . No creo de todas las salidas , que pudiese encontrar , no creo que dios me de la oportunidad de encontrarte , aunque mas no sea , quizas si ,la opurtinidad de dejar de amarte .y tengo esa pena que de mi por completo te olvidaste .

FREE                                                                                                                                                  
¿Y todavía su toque como lo harías

besó todo en la forma en que me besó contigo
o cuando  duerme con ella, ¿a veces piensas en mí
si no le gusta la forma en que veo


Tuve que ser libre
ha de ser libre
es todo lo que yo quería
Quería ver
quería ser
solo eso yo necesitaba
Tuve que ser libres
ha de ser libre
de sentimientos que acosan
Quería ver
quería ser
libre


Y luego por la noche la luz cuando las aves, son libres de caída
Terminare de verlos  en las sombras en la pared
cómo en la oscuridad alambiques algunas de las opciones de mi mano


pude  entender
Tuve que ser libres
ha de ser libre
es todo lo que yo quería
Quería ver
quería ser
solo si yo necesitaba
Tuve que ser libres
ha de ser libre
de sentimientos que acosan
Quería ver
quería ser
libre

2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog, muy bueno.
    No conocia a SARAH BRIGHTMAN y me parece sublime
    te invito a que conozcas mi otro blog
    www.rumoresblasfemos-xpastik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Obrigada pela visita ao meu blog e pelas palavras que me escreveu!
    Um abraço
    Júlia

    ResponderEliminar