MUSICA PARA MIS OJOS

Mi foto
MUJER exquisitamente MUJER ELEGANTEMENTE ATREVIDA

martes, 25 de agosto de 2009

UN POCO DE ESPAÑOL , SARAH . HIJO DE LA LUNA

AQUI SARAH LO INTERPRETA DE MANERA MUY BELLA , CLARO QUE SU VOZ , CUIDA EL IDIOMA , LO ACARICIA , Y PRESTANDO ATENCION SE ESCUCHARAN TRES TIPO DE ADAPTACION DE VOZ ,LLENDO Y VINIENDO CON LOS ESTILOS , DEL POP , AL LIRICO , EXQUISITAMENTE CUIDADO AUNQUE PREFIERO LA VERSION , ORIGINAL DE ANA TORROJA , Y MECANO ,YA QUE ES MAS SIGNIFICATIVA EN LA PRONUNCIACION DEL ESPAÑOL .LA ORQUESTA TERMINA DE TRASLADARNOS AL CUENTO , MAGICAMENTE , EL FINAL DE LA LETRA SE ESCAPA COMO DEDOS AL ROCE ,EN LA PIEL .
HIJO DE LA LUNA
------------------------------------------------------------------------------------------------Tonto el que no entienda - Cuenta una leyenda - Que una hembra gitana - Conjuró a la luna Hasta el amanecer . Llorando pedía -Al llegar el díaDesposar un calé. Tendrás a tu hombre, Piel morena, Desde el cielo - Habló la luna llena. Pero a cambio quiero -El hijo primero - Que le engendres a él.Que quien su hijo inmola -Para no estar sola - Poco le iba a querer. Estribillo :Luna quieres ser madre -Y no encuentras querer - Que te haga mujer. Dime, luna de plata, Qué pretendes hacer - Con un niño de piel. A-ha-ha, a-ha-ha, Hijo de la luna. De padre canela - Nació un niño Blanco como el lomoDe un armiño,Con los ojos grises -En vez de aceituna --Niño albino de luna.¡maldita su estampa!Este hijo es de un payoY yo no me lo callo. Estribillo Gitano al creerse deshonrado,Se fue a su mujer,Cuchillo en mano.¿de quien es el hijo?Me has engañado fijo.Y de muerte la hirió.Luego se hizo al monteCon el niño en brazos Y alli , lo abandono . .EstribilloY en las nochesQue haya luna llenaSerá porque el niñoEsté de buenas.Y si el niño lloraMenguará la lunaPara hacerle una cuna.Y si el niño lloraMenguará la lunaPara hacerle una cuna---------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Mecano fue un gran fenómeno que disfruté mucho.

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. no suena mal, porque una canción bella la cante quien la cante... siempre sonará bien, pero... a elegir, me quedo con MECANO y la voz de Ana Torroja.

    Saluditos. Luna

    ResponderEliminar
  3. Hello from Romania. Thank u for joined my blog. You are doing a great job here, with your blog and you passion for good music. I wish you the best!
    Regards,
    Flavia

    ResponderEliminar