MUSICA PARA MIS OJOS

Mi foto
MUJER exquisitamente MUJER ELEGANTEMENTE ATREVIDA

miércoles, 3 de junio de 2009

Como Si No Nos Hubieramos Amado


yo ayer he entendido que yo sin ti comienso otra vez
y tu, aire ausente
casi como si yo fuese transparente

alejandome de todo
y escapando de mi tormento
pero me quedo aqui
sin decir nada sin poder despegarme de ti
y eliminar cada momento que nos trajo el viento y..
poder vivir.. como si no nos hubieramos amado
yo sobrevivire
no me preguntes como no lo se
el tiempo cura todo y va a ayudarme
a sentirme diferente
a que pueda olvidarte aunque
es un poco pronto
me quedo inmovil aqui
sin decir nada sin poder aburrirme de ti
y eliminar cada momento que nos trajo el viento y..
poder vivir.. como sino nos hubieramos amado oh..ah..eh
como si nunca te hubiera amado
como si no hubiese estado asi
y quisiera huir de aqui
quisiera escaparme
pero me quedo otra vez
sin decir nada sin gritarte
ven no te vallas no me abandones
sola en la nada amor .
despues despues despues
vivire como si no nos hubie
ramos amado eh eh..
como si nunca te hubiera
amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario